Mars Pop - Bubble Shooter

Mars Pop - Bubble Shooter 1.2.0.1000

Únete al reto mundial de disparar burbujas

Mars Pop podría ser un juego más de explotar burbujas. Pero los chicos de Outfit 7 (creadores de Talking Tom Cat) han decidido darle la vuelta y convertirlo en un reto multijugador que te pondrá en contacto con jugadores de todo el mundo y te invitará a ser el mejor en el ránking.
Ver descripción completa

PROS

  • Gana siempre quien es más hábil
  • Encuentra partidas con facilidad
  • Partidas rápidas y adictivas

CONTRAS

  • Sin modo de juego no simultáneo
  • Solo tienes dos avatares para elegir

Bueno
7

Mars Pop podría ser un juego más de explotar burbujas. Pero los chicos de Outfit 7 (creadores de Talking Tom Cat) han decidido darle la vuelta y convertirlo en un reto multijugador que te pondrá en contacto con jugadores de todo el mundo y te invitará a ser el mejor en el ránking.

¿Otra vez disparando burbujas?

Mars Pop – Bubble Shotter es lo que su nombre indica: un juego de juntar burbujas de colores y hacerlas explotar. En todo momento debes evitar que se acumulen demasiadas burbujas sin explotar, pues eso significa que estas llegarán debajo de la pantalla y, por tanto, acabará el nivel.

¿Otro juego como Bubble Witch Saga 2 o Angry Birds Stella Pop? A nivel jugable, sí. Sin embargo Mars Pop – Bubble Shotter tiene un valor añadido respecto a sus rivales: no cuenta con single player, sino que se basa en los enfrentamientos multijugador.

¡Qué gane el mejor!

Mars Pop – Bubble Shotter te conecta con jugadores de todo el mundo. Ambos jugáis en tiempo real partiendo del mismo tablero y con la misma secuencia de burbujas que aparecen para ser lanzadas. De esta forma el juego se asegura de que ambos estáis en igualdad de condiciones. Así ganará el jugador que más hábil sea haciendo combinaciones de colores y usando los rebotes.

Esta jugabilidad devuelve al subgénero del “bubble shooter” su esencia y le quita todas esas variables propias de Bubble Witch Saga 2 y sucedáneos: ayudas, powerups y toda clase de poderes consumibles que se obtienen previo pago. Aquí eres tú, tu rival, y un tablero que baja inexorablemente.

A pesar de esta simplicidad, Mars Pop - Bubble Shooter cuenta con la opción de micropagos, aunque solo sirven para una cosa: comprar vidas. Como clásico juego social estas se agotan después de jugar varias partidas y tienes que esperar para volver jugar. Eso hace que para avanzar no sea imprescindible pagar, solo tener un poco de paciencia.

Además de emparejarte con extraños Mars Pop – Bubble Shotter permite que juegues con tus amigos de Facebook. El problema de este sistema es que los dos tenéis que estar a la vez con el juego abierto: envías una invitación a tu amigo y esperas que este la veo y se conecte para jugar.

En este modo hubiese sido interesante que Mars Pop – Bubble Shooter incluyese un sistema de partida no simultánea: cada uno juega cuando puede y se conoce el resultado del duelo a posteriori. Técnicamente no es algo difícil de hacer; esperemos que Outfit7 baraje esta modalidad para próximas actualizaciones.

A nivel gráfico, Mars Pop – Bubble Shooter cuenta con una estética galáctica y un par de personajes, chico y chica, ambos con una pequeña mascota que es la que dispara las burbujas. Outfit 7, que se le da tan bien eso de hacer personajes (Tom, Angela, Ginger…) podría haber creado más avatares para el juego o hacer que los existentes tuvieran elementos personalizables: a la larga resulta aburrido enfrentarse con tantos “clones”.

Lo mismo de siempre pero con dos grandes bazas

Mars Pop – Bubble Shooter no es más que la enésima versión de Bubble Bobble. Sin embargo, tiene ventajas respecto a los juegos de la competencia: tu triunfo se basa únicamente en tu habilidad y te permite jugar con gente del todo el mundo, algo no muy habitual en el género.

Mars Pop - Bubble Shooter

Descargar

Mars Pop - Bubble Shooter 1.2.0.1000